Desde hace 26 años junto a ustedes. Cada vez más cerca. Cada vez mejor.

Quiénes Somos

 

A mediados de 1993, nace Editorial Ciudad Gótica para trabajar específicamente en la difusión de las voces que nos representan, de los artistas que viven en nuestro suelo y con los que nos identifica un pasado y presente en común, en aras de construir una sociedad que reconozca los valores que ella misma genera.

Después de más de 25 años de trayectoria y a días de llegar a los 1000 títulos publicados, creemos que el trabajo de la difusión de voces locales se está cumpliendo.

 

En el presente año abrimos nuestro puesto en el Mercado de Frutos culturales permitiéndonos un acercamiento al público que visita la ciudad, que así podrá conocer el movimiento cultural y de sus creadores, de primera mano.

 

Siempre renovados, comenzamos varias vías para la venta directa de los títulos editados, con una serie de promociones especiales en la Web, en nuestro flamante puesto del Mercado y de marketing de difusión y prensa de los autores publicados. Esperamos aumentar el alcance a través de una mejor visualización de nuestros productos culturales a un ritmo sostenido, y a través de ediciones especiales generadas para tal fin.

 

Portada de la revista Ciudad Gótica, año 1 N° 1